Servicios profesionales

Especialistas en servicios de gestión
de copias de seguridad, sistemas de seguridad en la nube,
sistemas de alimentación ininterrumpida SAI
y fichadores.


Servicios para empresas


—   servicios profesionales específicos para a las empresas actuales

Nuestra vocación de ofrecer un servicio integral a las empresas a nivel tecnológico, nos ha hecho especializarnos en múltiples servicios concretos como son la gestión de copias de seguridad, implantación de sistemas de energía ininterrumpidos, la gestión de sistemas de control de fichajes a través de huella dactilar, la creación de aulas multimedia, etc.

Estos servicios, altamente especializados, hacen de nuestra empresa un referente en el sector, tanto por la profesionalidad y experiencia de nuestros trabajos, como por el resultado y la gran mejora que producen en nuestros clientes.


Gestión de copias de seguridad
en los discos duros externos

apunts_copias_seguridad_hd_03

DISCOS EXTERNOS USB

  • Disco USB 3.0 Toshiba 1000GB
  • Disco USB 3.0 Toshiba 2000GB
  • Disco USB 3.0 Toshiba 3000GB
apunts_copias_seguridad_hd_01

DISCO DE RED (NAS)

  • Western Digital Servidor NAS My Cloud Personal 2TB
  • Almacenamiento en red - 2 TB - Gigabit Ethernet, USB 3.0
apunts_copias_seguridad_hd_02

DISCO DE RED (NAS)
(PROFESIONAL PARA COPIAS DE SEGURIDAD)

  • SYNOLOGY NAS DS216SE
  • CPU Marvell Armada 370 88F6707 32-bit
  • Frecuencia de CPU: 800 MHz
  • Capacidad interna máx. 16 TB (unidad de disco duro de 8TB X 2)
  • Tamaño máximo de volumen individual: 16 TB
  • RAID compatible: Synology Hybrid RAID, Basic, RAID 0, RAID 1
  • Unidad de intercambio en caliente
  • LAN (RJ45) Gigabit: 1
  • Unidades internas: EXT4
  • Unidades externas: EXT4, EXT3, FAT, NTFS HFS

Gestión de copias de seguridad
en la nube

apunts_almacenamiento_nube_01

ALMACENAMIENTO PROFESIONAL EN LA NUBE

  • - Les ofrecemos el sistema de copias de seguridad en la nube más seguro que existe
  • - Confianza: copias de seguridad alojadas en servidores localizados en España
  • - Control: envío de informes diario, acceso y configuración remota vía web
  • - Seguridad: Encriptación de 256 bits, Sistema Cloud, Cumplimiento de LOPD
  • - Retención de datos 15 días, con copias independientes para prevenir infecciones
CONTAMOS CON EL RESPALDO DE ABSERVER

Sistemas de alimentación interrumpida

apunts_SAI_01

SAI SALICRU SPS
(PARA ORDENADORES CLIENTE)

PARA 1 PUESTO DE TRABAJO (1PC/1PANTALLA/1IMPRESORA)
  • SALICRU SPS ONE 500VA / 240W 2XSCHUKO
  • SALICRU SPS ONE 700VA / 360W 2XSCHUKO
  • SALICRU SPS ONE 900VA / 480W 2XSCHUKO
PARA 2 PUESTOS DE TRABAJO (2PC/2PANTALLA/1IMPRESORA)
  • SALICRU SPS ONE 1100VA / 600W 4XSCHUKO
  • SALICRU SPS ONE 1500VA / 900W 4XSCHUKO
  • SALICRU SPS ONE 2000VA / 1200W 4XSCHUKO
apunts_SAI_02

SAI SALICRU SOHO
(PROFESIONAL PARA SERVIDORES)

  • SALICRU SOHO SPS-1400+ LINE INTERACTIVE - 3XSCHUKO
  • SALICRU SOHO SPS 2000+ LINE INTERACTIVE - 3XSCHUKO

Fichadores de huella dactilar

apunts_lector_huellas_02

FICHADOR DE HUELLA DACTILAR
(PARA EL CONTROL DE PRESENCIA)

  • - Incluye terminal FP-95, lector huella dactilar, teclado para incidencias, mensajes de voz, conexión red, aplicación Ocean Compac limitada a 25 usuarios, 5 horarios y hasta 3 incidencias configurables.
  • - El precio de configuración incluye toma de huellas, creación de distintos tipos de horario, configuración del programa y explicación de uso.
  • - Montaje: No incluido
  • Sólo necesita cable de red y anclaje a la pared
apunts_lector_huellas_01

FICHADOR DE HUELLA DACTILAR CON SIRENA
(PARA EL CONTROL DE PRESENCIA)

  • - Incluye terminal con conector para Sirena sonora, lector huella dactilar, teclado para incidencias, mensajes de voz, conexión red, aplicación de gestión.
  • - El precio de configuración incluye toma de huellas, creación de distintos tipos de horario, configuración del programa y explicación de uso.
  • - En precio de sirena + caja: incluye dispositivo sonoro para avisos en horas concretas.
  • - Instalación y montaje de la sirena: incluye puesta en marcha totalmente operativa.
fichador_online_apunts_informatica_alcudia-guadassuar_valencia_01

SISTEMA DE FICHAJES ONLINE A TRAVÉS DE APLICACIÓN

Dirigido a empresas que necesitan que sus trabajadores puedan fichar desde cualquier lugar (a través de un Ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a Internet). Un sistema profesional que cumple la normativa vigente, para trabajadores que fichan tanto dentro de la empresa como fuera de la empresa (por el tipo de trabajo que realizan). El nivel de informes puede variar según las necesidades de la empresa.

Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación, el programa y configuración

Precio de mantenimiento mensual para Empresas de 1 a 20 trabajadores

fichador_online_apunts_informatica_alcudia-guadassuar_valencia_03

SISTEMA DE FICHAJES ONLINE A TRAVÉS DE APLICACIÓN SINCRONIZADO AL FICHADOR DE HUELLA DACTILAR EN LOCAL

Dirigido a empresas que LO NECESITAN TODO, que algunos de sus trabajadores puedan fichar en la oficina mediante un fichador de huella dactilar, y que otros de sus trabajadores puedan fichar desde cualquier lugar (a través de un Ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a Internet). Un sistema profesional que cumple la normativa vigente, con un nivel de informes básico o avanzado en función de las necesidades de la empresa.

La versión AFO MONOEMPRESA + ANVIZ CROSCHECK permite gestionar una empresa

Precio especial del fichador, programa y configuración

Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación online

Precio de mantenimiento mensual para empresas de 1 a 20 trabajadores

apunts_lector_huellas_03

FICHADOR DE HUELLA DACTILAR
Y LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS

(PARA CONTROL DE PRESENCIA Y CONTROL DE PRODUCCIÓN)

  • - Les presentamos el fichador definitivo para empresas que, además de controlar el horario de sus trabajadores, necesitan gestionar las ordenes de producción de su taller.
  • - El control de presencia le permitirá mejorar la productividad y la puntualidad de sus trabajadores, al mismo tiempo que le ayudará a evitar ausencias y retrasos. Además, podrá cumplir la nueva normativa de control de horario de los trabajadores. Todo esto y mucho más, gestionado de forma sencilla mediante la aplicación OCEAN (desde cualquier PC, totalmente configurable y auto gestionable).
  • - El control de producción le permitirá crear órdenes de trabajo, controlar las tareas de los trabajadores, conocer en todo momento el estado de sus tareas y mejorar notablemente la productividad.
  • - Terminal FP-16 para el control de presencia y producción
    • › Lector de huella y sistema de tarjetas para control de presencia
    • › Lector de código de barras para la gestión de órdenes de trabajo
    • › Incorpora relé para activación de sirena sonora cuando lo indique el usuario
  • - Programa Ocean completo para la gestión de múltiples horarios que les permitirá obtener de forma sencilla informes en formatos pdf y Excel: tiempos trabajados y no trabajados, empleados ausentes y presentes, incidencias, marcajes, cuadrantes horarios, agenda de empleados, etc.
  • - Módulo de producción que les permitirá conocer los tiempos de mano de obra invertidos en cada uno de los partes de trabajo, secciones o tareas en las que haya intervenido cada trabajador. Obteniendo información detallada de los costes de personal en cada uno de los procesos productivos de la empresa.

Sistemas aula multimedia

MATERIAL COMPLETO PARA AULA MULTIMEDIA
(PARA SALA DE REUNIONES DE EMPRESAS O AULAS DE CENTROS DE FORMACIÓN)
apunts_aula_multimedia_05

PROYECTOR

  • - Proyector Epson EB-S04 3000lm
  • - Posición: Frontal / Techo
  • - Salidas: SVGA / HDMI
apunts_aula_multimedia_03

PANTALLA DE PARED PARA PROYECTOR IGUAL

  • - Pantalla pared de 180 x 180 cm
  • - Tela: blanco satén
  • - Proyección: frontal
  • - Formato: 4:3
apunts_aula_multimedia_02

SOPORTE TECHO PROYECTOR TOOQ

  • - Soporte de techo inclinable y regulable
  • - Ajustable en altura desde 130 mm hasta 650 mm
  • - Inclinación +/- 15º
apunts_aula_multimedia_06

CABLEADO DEL PROYECTOR AL ORDENADOR HDMI

  • - Cable de vídeo HDMI apantallado de 10 metros (entre el proyector y el portátil)
  • - Cable de alimentación de 10 metros (entre el proyector y la conexión a la red eléctrica)
  • - Conectores macho y hembra para cada cable de alimentación
apunts_aula_multimedia_04

ALTAVOCES

  • - Logitech Z213 Negro
  • - Altavoces multimedia 2.1
  • - Dispositivos de audio con salida de 3,5 mm
apunts_aula_multimedia_07

TORNILLERÍA Y REGLETAS EMBELLECEDORAS

  • - Tornillos y demás herramientas necesarias para montar pizarra y soporte
  • - Se consideran unos 8 metros aproximados con regletas
apunts_aula_multimedia_01

MANO DE OBRA

  • - Tiempo de los dos técnicos especializados que realizarán el montaje
  • - Aproximadamente 2 técnicos durante 4 horas (Aproximadamente)

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.