Ayudas / subvenciones para
digitalización de empresas

Soluciones de transformación digital


¿Qué es el Kit digital?


—   subvenciones para digitalización de empresas

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Este programa de ayudas està financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

En función del numero de empleados, las empresas podrán acceder a un Bono Digital de entre 2.000 y 12.000 Euros.

Las soluciones de digitalización serán proveídas por los agentes digitalizadores, En Apunts Informàtica i Telecomunicacions S.L. queremos ser tu Agente Digitalizador para que puedas beneficiarte de tu Bono Digital.


¿A quién va dirigido?


Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.



¿Cómo conseguir el bono digital?



Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Procedimiento para acceder al bono digital

Soluciones de Transformación Digital

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Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Apunts Informática a través del email xavi@grupapunts.es y te ayudaremos encantados porque SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES OFICIALES

KIT DIGITAL - PROYECTOS SUBVENVIONABLES

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 1: Sitio Web y presencia en internet

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Página web Elite Kit
    • Código de la solución: Proyecto 1A
    • Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet
    • Descripción: Diseño de una nueva página web ELITE para su negocio, que cumpla todas las exigencias reflejadas en las funcionalidades de una web actual competitiva (indicadas más abajo en las funcionalidades de los proyectos de tipo 1) y con una calidad excepcional, tanto a nivel de diseño como de posicionamiento, para que su empresa este posicionada de forma prioritaria en Internet.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 4.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 1.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Página web Personalizada Kit
    • Código de la solución: Proyecto 1N
    • Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet
    • Descripción: Diseño de una nueva página web TOTALMENTE PERSONALIZADA para su negocio, que cumpla todas las exigencias indicadas en las funcionalidades (indicadas más abajo en las funcionalidades de los proyectos de tipo 1) y con una calidad excepcional. Se trata de una programación exclusiva y totalmente a medida un proyecto web para empresas que quieren ser líderes en Internet.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 8.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 1.

CATEGORÍA 1, Sitio Web y presencia en internet

OBJETIVO: Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 2.000€

Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.000€

Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 2.000€

Funcionalidades y servicios:
  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 1: Sitio Web y presencia en internet

Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 1 (Sitio Web y presencia en internet):
  • Proyecto 1A: Diseño de una nueva página web ELITE para su negocio, que cumpla todas las exigencias tanto a nivel de diseño como de posicionamiento, para que su empresa este posicionada de forma prioritaria en Internet.
  • Proyecto 1N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 1 (Sitio Web y presencia en internet) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 2: Comercio electrónico

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Tienda Virtual Elite Kit
    • Código de la solución: Proyecto 2A
    • Categoría: Comercio electrónico
    • Descripción: Diseño de una nueva Tienda Online ELITE para su negocio, que cumpla todas las exigencias reflejadas en las funcionalidades de una tienda online actual competitiva (indicadas más abajo en las funcionalidades de los proyectos de tipo 2) y con el objetivo que pueda vender sus productos y servicios en Internet de forma segura y prioritaria respecto a sus competidores.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 4.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 2.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Tienda Virtual Personalizada Kit
    • Código de la solución: Proyecto 2N
    • Categoría: Comercio electrónico
    • Descripción: creación de la Tienda Online TOTALMENTE PERSONALIZADA de su negocio, para que cumpla todas las exigencias reflejadas en las funcionalidades de una tienda online actual competitiva (indicadas más abajo en las funcionalidades de los proyectos de tipo 2) y que además tenga un formato único y excepcional. Con el objetivo que pueda vender sus productos y servicios en Internet, mediante una programación exclusiva y totalmente a medida. Un proyecto de Tienda Online para empresas que quieren ser líderes en Internet.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 10.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 2.

CATEGORÍA 2, Comercio electrónico

OBJETIVO: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 2.000€

Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.000€

Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 2.000€

Funcionalidades y servicios:
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 2: Comercio electrónico
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 2 (Comercio electrónico):
  • Proyecto 2A: Diseño de una nueva Tienda Virtual ELITE para su negocio, para que pueda vender sus productos y servicios en Internet de forma segura y de forma prioritaria respecto a sus competidores.
  • Proyecto 2N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 2 (Comercio electrónico) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 3: Gestión de redes sociales

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Redes Sociales Kit
    • Código de la solución: Proyecto 3A
    • Categoría: Gestión de redes sociales
    • Descripción: Diseño e implementación de las principales Redes Sociales de la empresa (Principalmente Facebook e Instagram). Gestión de contenidos y ejecución de campañas publicitarias en todas ellas.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 3.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 3.
  • SOLUCIÓN 3
    • Nombre de la solución: Redes Sociales Personalizadas Kit
    • Código de la solución: Proyecto 3N
    • Categoría: Gestión de redes sociales
    • Descripción: Creación y actualización integral de todas las Redes Sociales de la empresa. Gestión de contenidos y ejecución de campañas publicitarias en todas ellas. Diseño exclusivo de campañas
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 6.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 3.
 

CATEGORÍA 3, Gestión de redes sociales

OBJETIVO: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 2.000€

Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.500€

Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 2.500€

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
 
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 3: Gestión de redes sociales
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 3 (Gestión de redes sociales):
  • Proyecto 3A: Diseño e implementación de las principales Redes Sociales de la empresa (Principalmente Facebook e Instagram). Gestión de contenidos y ejecución de campañas publicitarias en todas ellas.
  • Proyecto 3N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 3 (Gestión de redes sociales) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 4: Gestión de clientes

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: CRM-Gestión Clientes A MEDIDA Kit
    • Código de la solución: Proyecto 4A
    • Categoría: Gestión de clientes
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema CRM-Gestión de Clientes de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN TOTALMENTE A MEDIDA que permita enlazar con el actual ERP de su empresa. Los sistemas CRM se ajustan a los estándares comerciales actuales.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 4.000€ a 8.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 4.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: CRM-Gestión Clientes ODOO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 4B
    • Categoría: Gestión de clientes
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema CRM-Gestión de Clientes de la empresa, realizado mediante una aplicación actual de última generación como es ODOO.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 6.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 4.
  • SOLUCIÓN 3
    • Nombre de la solución: CRM-Gestión Clientes PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 4N
    • Categoría: Gestión de clientes
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema CRM-Gestión de Clientes de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN PERSONALIZADA que permita enlazar con el actual ERP de su empresa. Esta solución se diferencia de la primera (Solución 4A), en que en este caso, los sistema de CRM-Gestión Clientes se adaptan a las peculiaridades y características concretas de la empresa.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 4.000€ a 10.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 4.
  • SOLUCIÓN 4
    • Nombre de la solución: CRM-Gestión Clientes ODOO Kit + eVER-SI
    • Código de la solución: Proyecto 4E
    • Categoría: Gestión de clientes
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema CRM-Gestión de Clientes de la empresa, realizado mediante una aplicación actual de última generación como es ODOO. Junto con este ERP, se instala la herramienta eVER-SI y se adapta a las necesidades del cliente final.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 4.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 4.

CATEGORÍA 4, Gestión de clientes

OBJETIVO: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)

Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.000€ (1 usuario)

Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 4.000€ (3 usuarios)

Funcionalidades y servicios:

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
      • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
      • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
      • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
      • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
      • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
      • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
      • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
      • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
      • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

      • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
      • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 4: Gestión de clientes
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 4 (Gestión de clientes):
      • Proyecto 4A: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema CRM-Gestión de Clientes de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN TOTALMENTE A MEDIDA que permita enlazar con el actual ERP de su empresa.
      • Proyecto 4B: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema CRM-Gestión de Clientes de la empresa, realizado mediante una aplicación actual de última generación como es ODOO.
      • Proyecto 4N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 4 (Gestión de clientes) que están cubiertos por el Kit Digital
      • Proyecto 4E: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema CRM-Gestión de Clientes de ODOO, en el que se incluirá la implantación de la herramienta de seguridad industrial eVER-SI.
En Apuns Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORIA 5: Business Intelligence y Analítica

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Business Intelligence A MEDIDA Kit
    • Código de la solución: Proyecto 5A
    • Categoría: Business Intelligence y Analítica
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema Business Intelligence y Analítica de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN TOTALMENTE A MEDIDA que permita enlazar con el actual ERP de su empresa. Los sistemas Business Intelligence y Analítica se ajustan a los estándares comerciales actuales.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 6.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 5.
  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Business Intelligence PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 5N
    • Categoría: Business Intelligence y Analítica
    • o Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema Business Intelligence y Analítica de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN PERSONALIZADA que permita enlazar con el actual ERP de su empresa. Esta solución se diferencia de la primera (Solución 5A), en que en este caso, los sistema de Bussines Intelligence se adaptan a las peculiaridades y características concretas de la empresa.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 6.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 5.

 

CATEGORÍA 5, Business Intelligence y Analítica

OBJETIVO: Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 1.500€ (1 usuario)

Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.000€ (1 usuario)

Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 4.000€ (3 usuarios)

Funcionalidades y servicios:

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
  • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 5: Business Intelligence y Analítica

Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 5 (Business Intelligence y Analítica):

  • Proyecto 5A: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema Business Intelligence y Analítica de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN TOTALMENTE A MEDIDA que permita enlazar con el actual ERP de su empresa.
  • Proyecto 5N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 5 (Business Intelligence y Analítica) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORIA 6: Gestión de procesos

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Gestión de Procesos A MEDIDA Kit
    • Código de la solución: Proyecto 6A
    • Categoría: Gestión de procesos
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo ERP (Sistemas completo de Gestión de Procesos) de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN A MEDIDA. Los sistemas de Gestión de Procesos se ajustan a los estándares comerciales actuales.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 3.000€ a 14.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 6.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Nuevo ERP Kit
    • Código de la solución: Proyecto 6C
    • Categoría: Gestión de procesos
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema ERP (Sistemas completo de Gestión de Procesos) de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son FACTUSO Y CONTASOL / ODOO / AYDAI (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa). Los sistemas de Gestión de Procesos se ajustan a los estándares comerciales actuales.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 15.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 6.
  • SOLUCIÓN 3
    • Nombre de la solución: Gestión de Procesos PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 6N
    • Categoría: Gestión de procesos
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo ERP (Sistemas completo de Gestión de Procesos) de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN PERSONALIZADA. Esta solución se diferencia de la primera (Solución 6A), en que en este caso, los sistema de Gestión de Procesos se adaptan a las peculiaridades y características concretas de la empresa.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 4.000€ a 20.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 6.
  • SOLUCIÓN 4
    • Nombre de la solución: Nuevo ERP Kit + EVER-SII
    • Código de la solución: Proyecto 6E
    • Categoría: Gestión de procesos
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema ERP (Sistemas completo de Gestión de Procesos) de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son FACTUSOL Y CONTASOL o ODOO (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa). Los sistemas de Gestión de Procesos se ajustan a los estándares comerciales actuales. Junto con este ERP, se instala la herramienta eVER-SI y se adapta a las necesidades del cliente final.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 15.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 6.

CATEGORÍA 6, Gestión de procesos

OBJETIVO: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 500€ (1 usuario)

Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.000€ (3 usuarios)

Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)

Funcionalidades y servicios:

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 6: Gestión de procesos

Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 6 (Gestión de procesos):

  • Proyecto 6A: Diseño y puesta en marcha del nuevo ERP (Sistemas completo de Gestión de Procesos) de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN A MEDIDA.
  • Proyecto 6C: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema ERP (Sistemas completo de Gestión de Procesos) de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son FACTUSO Y CONTASOL / ODOO / AYDAI (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa).
  • Proyecto 6N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 6 (Gestión de procesos) que están cubiertos por el Kit Digital
  • Proyecto 6E: Diseño y puesta en marcha del nuevo sistema ERP (Sistemas completo de Gestión de Procesos) de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son FACTUSO Y CONTASOL / ODOO, en el que se incluirá la implantación de la herramienta de seguridad industrial eVER-SI.
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 7: Factura electrónica

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Factura Electrónica A MEDIDA Kit
    • Código de la solución: Proyecto 7A
    • Categoría: Factura electrónica
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de Facturación electrónica de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN A MEDIDA. El sistemas de Factura electrónica se ajusta a los estándares actuales.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 4.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 7.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Factura Electrónica Comercial Kit
    • Código de la solución: Proyecto 7B
    • Categoría: Factura electrónica
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de Facturación electrónica de la empresa de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son FACTUSO Y CONTASOL / ODOO / AYDAI (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa).
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 500€ a 10.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 7.
  • SOLUCIÓN 3
    • Nombre de la solución: Factura Electrónica PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 7N
    • Categoría: Factura electrónica
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de Facturación electrónica de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN PERSONALIZADA. Esta solución se diferencia de la primera (Solución 7A), en que en este caso, los sistema de Factura Electrónica se adaptan a las peculiaridades y características concretas de la empresa.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 6.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 7.

CATEGORÍA 7, Factura Electrónica

 
OBJETIVO: Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 500€ (1 usuario)

Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 1.000€ (3 usuarios)

Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 1.000€ (3 usuarios)

Funcionalidades y servicios:

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:

  • Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:

  • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
 
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 7: Factura electrónica

Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 7 (Factura electrónica):

  • Proyecto 7A: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de Facturación electrónica de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN A MEDIDA.
  • Proyecto 7B: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de Facturación electrónica de la empresa de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son FACTUSO Y CONTASOL / ODOO / AYDAI (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa).
  • Proyecto 7N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 7 (Factura electrónica) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 8: Servicios y herramientas de oficina virtual

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Oficina Virtual A MEDIDA Kit
    • Código de la solución: Proyecto 8A
    • Categoría: Servicios y herramientas de oficina virtual
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de oficina virtual de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN A MEDIDA. El sistemas de oficina virtual se ajusta a los estándares actuales.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 2.000€ a 12.000€ (en función de las necesidades del cliente y del número de usuarios)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 8.
 
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Oficina Virtual COMERCIAL Kit
    • Código de la solución: Proyecto 8A
    • Categoría: Servicios y herramientas de oficina virtual
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de oficina virtual de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son DROPBOX / OFFICE 365 / GOOGLE WORKSPACE (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa).
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 500€ a 12.000€ (en función de las necesidades del cliente y del número de usuarios)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 8.

CATEGORÍA 8, Servicios y herramientas de oficina virtual

OBJETIVO: Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 250€ por usuario (hasta 2 usuarios, máximo de 500€) Para empresas del Segmento II 3 - < 9 empleados: 250€ por usuario (hasta 9 usuarios, máximo de 2250€) Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 250€ por usuario (hasta 48 usuarios, máximo de 12000€)

Funcionalidades y servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
 
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 8: Servicios y herramientas de oficina virtual
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 8 (Servicios y herramientas de oficina virtual):
  • Proyecto 8A: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de oficina virtual de la empresa, realizado mediante una APLICACIÓN A MEDIDA.
  • Proyecto 8B: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de oficina virtual de la empresa, implementado mediante una aplicación actual de última generación ya existente, como son DROPBOX / OFFICE 365 / GOOGLE WORKSPACE (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa).
  • Proyecto 8N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 8 (Servicios y herramientas de oficina virtual) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 9: Comunicaciones seguras

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Comunicaciones Seguras COMERCIAL Kit
    • Código de la solución: Proyecto 9A
    • Categoría: Comunicaciones Seguras
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de comunicaciones seguras de la empresa, implementado mediante una aplicación específica, proporcionada por los principales proveedores a nivel de seguridad, como son Sonicwall, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti, etc. (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa)
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 500€ a 12.000€ (en función de las necesidades del cliente y del número de usuarios)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 9.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Comunicaciones Seguras PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 9B
    • Categoría: Comunicaciones Seguras
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de comunicaciones seguras de la empresa, implementado mediante una aplicación TOTALMENTE PERSONALIZADA, proporcionada por los principales proveedores a nivel de seguridad y optimizada para la propia empresa, como son Sonicwall, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti, etc. (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa)
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 15.000€ (en función de las necesidades del cliente y del número de usuarios)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 9.
 

CATEGORÍA 9, Comunicaciones seguras.

Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 125€ por usuario (hasta 2 usuarios, máximo de 250€) Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 125€ por usuario (hasta 9 usuarios, máximo de 1125€) Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 125€ por usuario (hasta 48 usuarios, máximo de 6000€)

Funcionalidades y servicios:

  • SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
  • Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
  • Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 9: Comunicaciones seguras.
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 9 (Comunicaciones seguras):
  • Proyecto 9A: Diseño y puesta en marcha del nuevo Sistema de comunicaciones seguras de la empresa, implementado mediante una aplicación específica, proporcionada por los principales proveedores a nivel de seguridad, como son Sonicwall, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti, etc. (la cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa)
  • Proyecto 9N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 9 (Comunicaciones seguras) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 10: Ciberseguridad.

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Ciberseguridad COMERCIAL Kit
    • Código de la solución: Proyecto 10A
    • Categoría: Ciberseguridad
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha de los nuevo Sistemas de Ciberseguridad de la empresa, implementado mediante una aplicación específica, proporcionada por los principales proveedores a nivel de seguridad, como son Sonicwall, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti, etc. (el cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa)
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 6.000€ (en función de las necesidades del cliente y del número de usuarios)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 10.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Ciberseguridad PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 10B
    • Categoría: Ciberseguridad
    • Descripción: Diseño y puesta en marcha de los nuevo Sistemas de Ciberseguridad de la empresa, implementado mediante una aplicación TOTALMENTE PERSONALIZADA, proporcionada por los principales proveedores a nivel de seguridad, como son Sonicwall, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti, etc. (el cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa)
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 15.000€ (en función de las necesidades del cliente y del número de usuarios)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 10.
 

CATEGORÍA 10, Ciberseguridad.

Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 125€ por usuario (hasta 2 usuarios, máximo de 250€) Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 125€ por usuario (hasta 9 usuarios, máximo de 1125€) Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 125€ por usuario (hasta 48 usuarios, máximo de 6000€)

Funcionalidades y servicios:

  • Antimalware: la solución deberá proporcionar una herramienta que analice el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: la solución deberá proporcionar una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: la solución deberá proporcionar herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado. • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: • Control de contenidos. • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: la solución deberá permitir conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: la solución deberá proporcionar herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario deberá incluir una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
 
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 10: Ciberseguridad
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 10 (Ciberseguridad):
  • Proyecto 10A: Diseño y puesta en marcha de los nuevo Sistemas de Ciberseguridad de la empresa, implementado mediante una aplicación específica, proporcionada por los principales proveedores a nivel de seguridad, como son Sonicwall, Mikrotik, Cisco, Ubiquiti, etc. (el cual seleccionaremos en función de las necesidades de la empresa)
  • Proyecto 10N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 10 (Ciberseguridad) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos especialistas en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es ) y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso.

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 11: Presencia avanzada en Internet

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Posicionamiento COMERCIAL Kit
    • Código de la solución: Proyecto 11A
    • Categoría: Presencia avanzada en Internet
    • Descripción: Diseño, planificación y ejecución de acciones con el objetivo de mejorar el posicionamiento del sitio web de la empresa. Para sitios web (páginas web o tiendas online) implementadas con las plataformas más comunes (WordPress, Woocommerce, Prestashop, etc).
    • Empresas a las que va dirigida:: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 3.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 11.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Posicionamiento PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 11N
    • Categoría: Presencia avanzada en Internet
    • Descripción: Diseño, planificación y ejecución de acciones con el objetivo de mejorar el posicionamiento del sitio web de la empresa. Para sitios web (páginas web o tiendas online) implementadas total o parcialmente a medida que requieren una programación específica para su optimización.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 5.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 11.
 

CATEGORÍA 11, Presencia avanzada en Internet.

Objetivo: El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 2.000€ Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.000€ Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 2.000€

Funcionalidades y servicios:

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
 
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 11: Presencia avanzada en Internet
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 11 (Presencia avanzada en Internet):
  • Proyecto 11A: Diseño, planificación y ejecución de acciones con el objetivo de mejorar el posicionamiento del sitio web de la empresa. Para sitios web (páginas web o tiendas online) implementadas con las plataformas más comunes (WordPress, Woocommerce, Prestashop, etc).
  • Proyecto 11N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Diseño, planificación y ejecución de acciones con el objetivo de mejorar el posicionamiento del sitio web de la empresa. Para sitios web (páginas web o tiendas online) implementadas total o parcialmente a medida que requieren una programación específica para su optimización. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 11 (Presencia avanzada en Internet) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos AGENTES DIGITALIZADORES OFICIALES y estamos especializados en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es )y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso. Tienes toda la información disponible en nuestra web: https://www.grupapunts.es/kit-digital/

SOLUCIONES PARA LA CATEGORÍA 12: Marketplace

  • SOLUCIÓN 1
    • Nombre de la solución: Marketplace COMERCIAL Kit
    • Código de la solución: Proyecto 12A
    • Categoría: Marketplace
    • Descripción: Diseño, planificación y puesta en marcha de la configuración del catálogo de productos y servicios de la empresa en un Marketplace existente (en las plataformas más comunes como pueden ser Amazon, Ebay, etc.)
    • Empresas a las que va dirigida:: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 3.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 12.
  • SOLUCIÓN 2
    • Nombre de la solución: Marketplace PERSONALIZADO Kit
    • Código de la solución: Proyecto 12N
    • Categoría: Marketplace
    • Descripción: Diseño, planificación y puesta en marcha de la configuración del catálogo de productos y servicios de la empresa en un Marketplace existente (en las plataformas más comunes como pueden ser Amazon, Ebay, etc.) o también en plataforma específicas que necesite el cliente. Además, se puede necesitar la programación a medida para que estas plataformas se actualicen forma automática en base al ERP del propio cliente.
    • Empresas a las que va dirigida: a empresas del Segmento I,II y III
    • Precio de la solución: de 1.000€ a 6.000€ (en función de las necesidades del cliente)
    • Esta solución cumple con todas las funcionalidades y características exigidas para las subvenciones otorgadas mediante el KIT DIGITAL. Estas funcionalidades se detallan a continuación de estas soluciones, en el apartado de características de los proyectos de tipo 12.
 

CATEGORÍA 12, Marketplace

Objetivo: Ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Importe de la ayuda:

Para empresas del Segmento III - 0 < 3 empleados: 2.000€ Para empresas del Segmento II - 3 < 9 empleados: 2.000€ Para empresas del Segmento I - 10 < 50 empleados: 2.000€

Funcionalidades y servicios:

  • - Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
 
RESUMEN DE SOLUCIONES PARA LOS PROYECTOS DE TIPO 12: Marketplace
Que le ofrecemos desde Apunts Informàtica para que pueda dar un impulso digital a su negocio, al mismo tiempo que se pueda beneficiar del BONO a fondo perdido que ofrece el KIT DIGITAL para los PROYECTOS de Tipo 12 (Presencia avanzada en Internet):
  • Proyecto 12A: Diseño, planificación y puesta en marcha de la configuración del catálogo de productos y servicios de la empresa en un Marketplace existente (en las plataformas más comunes como pueden ser Amazon, Ebay, etc.)
  • Proyecto 12N: SU PROPIO PROYECTO PERSONALIZADO. Descripción: Diseño, planificación y puesta en marcha de la configuración del catálogo de productos y servicios de la empresa en un Marketplace existente (en las plataformas más comunes como pueden ser Amazon, Ebay, etc.) o también en plataforma específicas que necesite el cliente. Además, se puede necesitar la programación a medida para que estas plataformas se actualicen forma automática en base al ERP del propio cliente. Contacte con nosotros para mas información sobre los proyectos del Tipo 11 (Presencia avanzada en Internet) que están cubiertos por el Kit Digital
En Apunts Informàtica i Telecomunicacions SL somos AGENTES DIGITALIZADORES OFICIALES y estamos especializados en la puesta en marcha de la subvención del KIT Digital y en cualquier tipo de subvenciones para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Contacta con nosotros ahora mismo (a través del formulario de contacto de la web o a través del correo grupapunts@grupapunts.es )y te daremos toda la información al instante, con total claridad y sin ningún tipo de compromiso. Tienes toda la información disponible en nuestra web: https://www.grupapunts.es/kit-digital/

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Si tienes cualquier pregunta sobre el Kit Digital o quieres que te avisemos cuando se publiquen los plazos para la solicitud de los bonos, puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.