Diseño y desarrollo web

En Grup Apunts ofrecemos la creación y desarrollo de páginas web, tiendas online, aplicaciones web, webs corporativas… para pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores que buscan difundir su marca en internet, para promocionar tanto su imagen como sus servicios y productos.

Somos expertos en diseño y optimización de páginas web, ajustándonos siempre a las guías de calidad de los principales buscadores.

Desde Grup Apunts apostamos por ofrecer a cada cliente el producto que necesite, tanto a nivel de diseñó como de funcionalidad, para conseguir un diseño exclusivo y perfectamente adaptado a sus expectativas y necesidades.


website18

Diseño de páginas web

Creación de páginas web profesional con diferentes plataformas de gestión de contenido (Wordpress, Prestashop, osCommerce, Joomla, Moodle…) con diseños modernos y totalmente compatibles para todos los dispositivos (Ordenadores, Portátiles, Tablets, Móviles y otros dispositivos).

hosting

Dominios y alojamiento Web

Ofrecemos dominios .es .com .net .org… para su página web o correo electrónico personalizado. Nuestro servicio de hosting está ubicado en servidores nacionales que cumplan la Ley de Protección de datos.

seo15

Posicionamiento Web

Además de tener una página web atractiva debe de ser visitada por la mayor cantidad de clientes posible para tener un mayor incremento de ventas o una mejor visibilidad. En Apunts te ayudamos a escalar posiciones en buscadores como Google, Bing, Yahoo..

web-programming

Programación de aplicaciones

En el mercado existen muchas aplicaciones genéricas que puede que no sean las que realmente sean más beneficiosas o idóneas para su empresa. En Apunts ofrecemos aplicaciones a medida de su negocio. Según el sector y la actividad de su empresa podemos ofrecerle una aplicación útil para que pueda automatizar procesos y tareas y así poder ahorrar tiempo y dinero.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.