Diseño y desarrollo

de páginas web

Para empresas, autónomos, asociaciones
y entidades deportivas.


Diseño de páginas web


—   para empresas, autónomos, asociaciones y entidades deportivas

En Grup Apunts ofrecemos la creación y desarrollo de páginas web, tiendas online, aplicaciones web, webs corporativas… para pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores que buscan difundir su marca en internet, para promocionar tanto su imagen como sus servicios y productos.


LEER MÁS

Dominios y hosting


—   servidores nacionales cumplan la ley de protección de datos

En Apunts nos encargamos de contratar sus dominios y gestionar sus cuentas de correo electrónico a unos precios muy competitivos. Les asesoraremos de las distintas posibilidades de terminaciones que tienen, según el área de acción a la que quiera enfocar su negocio, al mismo tiempo que confirmamos la disponibilidad de dichos dominios y le damos alternativas enfocadas a mejorar posicionamiento.


LEER MÁS

Servicios web empresa


—   llevamos a tu web a lo más alto de Google

En Apunts ofrecemos todos los servicios web que su empresa necesita para reforzar su posición de mercado y destacar entre sus competidores. Además, si usted quiere confiar en nuestros profesionales, nos encargamos absolutamente de todo a través de nuestros planes de mantenimiento web.


LEER MÁS

Diseños de prestigio


—   mejores proyectos y trabajos realizados

En Apunts tenemos una larga trayectoria de más de 10 años en la implementación de sitios web. A continuación, puede ver alguno de nuestros últimos proyectos para empresas de prestigio. Sin duda, nuestra mejor carta de presentación, son los proyectos que hemos llevado a cabo codo con codo junto con nuestros clientes.


LEER MÁS

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.