GRUP APUNTS

Nace con el objetivo fundamental de ofrecer a las empresas una solución completa de todas sus necesidades. Cada una de nuestras líneas de negocio está pensada para mejorar y optimizar el día a día de nuestros clientes.


Papeleria Comercial Apunts

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia que está especializada en la distribución de material de oficina y el diseño gráfico, donde podemos destacar la gran calidad de trabajos de imprenta que realizamos a todos nuestros clientes.

 

Apunts informática i Telecomunicaciones

Apunts informática es una joven empresa centrada en las nuevas tecnologías y con un objetivo fundamental, solucionar los problemas informáticos de nuestros clientes. Estamos especializados en redes con servidores y ofrecemos mantenimiento mensual para Pymes, pequeñas empresas y autónomos, para que nuestros clientes se despreocupen de los problemas informáticos y se centren solamente en su trabajo.

 

La Academia de informática Apunts

Es nuestro compromiso con la formación de los trabajadores. Estamos especializados en cursos de informática 100% subvencionados para los trabajadores, con horarios variables i clase de informática totalmente equipada. Contamos con diferentes grados de dificultad para nuestros cursos y se realizaran en un aula multimedia donde cada alumno tendrá su propio ordenador donde realizará todas las actividades que el profesor indique

 

CLIENTES

Trabajamos con:


¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.