Disponemos actualmente de 6 técnicos informáticos con una gran formación y mucha experiencia. Nuestros técnicos están especializados en distintas áreas y priorizamos la gestión de las incidencias por parte de cada técnico en función de la tipología de los problemas, para de este modo minimizar los tiempos de resolución de problemas.
Desde nuestros orígenes hemos potenciado el servicio técnico a domicilio, por ser la opción más rápida para solucionar los problemas de nuestros clientes. Por este motivo ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a su empresa sin coste adicional para realizar un diagnóstico y una rápida solución “in situ” del problema.
Además de un excelente servicio a domicilio, centralizamos los trabajos e incidencias más complicadas en nuestros dos centros de Servicio Técnico, situados en las tiendas de L’Alcúdia y Guadassuar, donde tenemos el equipamiento y la tecnología necesaria para poder solucionar cualquier problema informático de nuestros clientes.
En Apunts Informática cumplimos escrupulosamente con la Ley de Protección de Datos (LOPD) y mantenemos una estricta confidencialidad en todas nuestras actuaciones y servicios. La seguridad de los datos es parte fundamental de nuestro trabajo, y una de nuestras señas de identidad desde siempre, ya que al tratarse de una empresa de servicio técnico informático, en muchas ocasiones para solucionar los problemas tenemos acceso a información confidencial y sensible de nuestros clientes.