Servicio técnico y Mantenimiento informático

Servicio técnico y Mantenimiento informático

Apunts Informática, es la encargada de proporcionar los diferentes servicios relacionados con el mundo de la informática, entre los numerosos servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes podemos destacar las venta de material informático, el servicio técnico y mantenimiento, la instalación y configuración de equipos o redes, la eliminación de virus ...


reparacion_ordenadores

Servicio técnico & Mantenimiento informático

Servicio técnico y Mantenimiento informático es una de las líneas fuertes de Grup Apunts, disponemos de un equipo profesional que cuenta con una amplia experiencia en solucionar los problemas e incidencias que aparecen en el día a día y que entorpecen el buen funcionamiento de su empresa. El Material informático que utilizamos en las reparaciones informáticas siempre es de primeras marcas, esto nos permite ofrecer garantía en nuestras reparaciones. Ofrecemos servicio técnico tanto a particulares como a empresas en nuestras instalaciones o a domicilio, también ofrecemos reparaciones con control remoto siempre y cuando esto sea posible.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.