Aula de formación

En nuestra aula de Formación (homologada por la Generalitat) te ofrecemos tres cursos de diferentes niveles informáticos con los que podrás aprender a utilizar tanto un ordenador, como los programas que actualmente se usan en el trabajo o las nuevas redes sociales.

Los cursos son dirigidos por profesores especializados y se realizaran en un aula multimedia donde cada alumno tendrá su propio ordenador donde realizará todas las actividades del curso.


curso_basico

Curso informática básica

El curso de informática básica está dirigido a personas de todas las edades que no han utilizado nunca, o de forma esporádica, un ordenador. El alumno aprenderá desde cero a utilizar un ordenador, a utilizar de forma segura Internet y navegar de forma divertida. Además el alumno también aprenderá a crear sus documentos y manejar textos y fotos.

curso_multimedia

Curso de informática multimedia

El curso de informática multimedia está dirigido a personas que utilizan el ordenador de forma personal y quieren aprender más sobre las aplicaciones actuales. El alumno aprenderá a utilizar las nuevas redes sociales, todos los programas multimedia más actuales (fotos, vídeos, películas...). Además el alumno también aprenderá a utilizar Internet de forma avanzada y crear un álbum Hofmann

oficina

Curso de ofimática

El curso de ofimática está dirigido a personas que utilizan el ordenador en oficinas o para tareas administrativas. El alumno aprenderá a utilizar los programas que actualmente se usan en las empresas, realizará trabajos avanzados administrativos y ofimáticos. Además el alumno potenciará su uso del correo electrónico en Internet.

Además del curso, el alumno obtendrá un USB de 4GB, un libro guía, apuntes y consumibles.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.